OCEADIS S.A. DE C.V.

Con su nombre comercial Ocean Divers. Es una empresa Mexicana fundada y ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, México. dedicada a brindar servicios profesionales de buceo industrial, la cual ocupa  los sectores:

Petrolero
Portuario
Naviero
Obra Civil

Energético

OCEAN DIVERS

Es operado por Buzos  Profesionales certificados por la ASOCIACION INTERNACIONAL DE CONTRATISTAS DE BUCEO COMERCIAL (Association of Diving Contractors Internacional ¨ADCI¨) con años de experiencia en el ramo,  comprometidos con la seguridad  y  la protección al medio ambiente. Ocean Divers  tiene la capacidad de tratar profesionalmente con el cliente en relación con cualquier necesidad especial que su organización  pueda tener.

Ocean Divers realiza todo los trabajos de acuerdo a  los procedimientos adecuados de los mismos, respetando y siguiendo los lineamientos de normas nacionales e internacionales tales como la Norma Oficial Mexicana 014 (NOM-014-STPS 2000) de la Secretaria del Trabajo y Previsión  Social, con referencia a exposición laboral a presiones ambientales anormales – condiciones de seguridad e higiene y ADCI (asociación  internacional de contratistas de buceo comercial). Esta última con referencia a nivel Internacional en el continente Americano y algunos países de Europa.

 

 

 

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.

Thomas Jefferson

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace.


Franklin Delano Roosevelt

 

Objetivos:

• Brindar un servicio de calidad a través del análisis, Supervisión  y capacitación constante   del personal de Ocean Divers.
• Cumplir con las normas de calidad y seguridad  conforme a los consensos establecidos por asociaciones nacionales e Internacionales de buceo comercial, salud y protección ambiental, comprometiéndonos en  cumplir con la entrega de los trabajos en tiempo y forma.
• Cumplir con los requerimientos de clientes brindando atención óptima  y profesional.
• Respetar la integridad de la vida Marina. Comprometiéndonos con la protección del medio ambiente.
• Continuar con el perfeccionamiento en medida constante con la finalidad de seguir brindando  un servicio eficaz con el cual el cliente quede totalmente satisfecho.

METAS:

Ocean Divers tiene como meta ser reconocida a nivel nacional como una empresa competitiva, responsable, segura y eficiente, cumpliendo con todas las expectativas y necesidades que el cliente solicite.