• OCEAN DIVERS MÉXICO

    Bienvenidos ..................

    Te invitamos a descubrir dentro de esta página web todos los servicios que "OCEAN DIVERS MÉXICO" tiene para tí. Desde 2013

  • SEGURO TENEMOS UNA

    SOLUCIóN A TU PROYECTO

    NO DUDES EN LLAMARNOS

  • EXPERIENCIA

    BUZOS CERTIFICADOS ADCI

    ....

BIENVENIDO A OCEAN DIVERS MÉXICO

OCEADIS S.A. DE C.V. Con su nombre comercial OCEAN DIVERS es una empresa joven mexicana ubicada en Coatzacoalcos Veracruz, Salina Cruz Oaxaca y Cd del Carmen Campeche, México. Dedicada a brindar servicios profesionales de buceo Industrial, la cual ocupa diferentes sectores tales como:

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR PETROLERO

SECTOR PORTUARIO

INDUSTRIA NAVIERA

OBRA CIVIL

MERCADO INTERIOR DE BUCEO

ENERGÉTICO

Conoce Más..

Acerca de Ocean Divers México.

OCEADIS, S.A. DE C.V. Con su nombre comercial OCEAN DIVERS es una empresa joven mexicana ubicada en Coatzacoalcos Veracruz, Salina Cruz Oaxaca y Cd del Carmen Campeche, México.

SOMOS PROFESIONALES

Es operado por Buzos Profesionales certificados por la ASOCIACION INTERNACIONAL DE CONTRATISTAS DE BUCEO COMERCIAL (ADCI) con años de experiencia en el ramo, comprometidos con la seguridad y la protección al medio ambiente. Ocean Divers tiene la capacidad de tratar profesionalmente con el cliente en relación con cualquier necesidad especial que su organización pueda tener.

SOMOS DE CONFIANZA

Contamos Con un sistema de gestión integral en las Normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional por parte de la casa certificadora COTECNA con el alcance de “Servicios de Buceo Industrial, Inspección, Construcción y Mantenimiento en Instalaciones Costa Fuera y Terrestres”.

SOMOS EXPERTOS

Ocean Divers se especializa en brindar servicios a diferentes tipos de campo laboral como lo son:

• Industria naviera.
• Industria portuaria.
• Obras de construcción civil.
• Industria petrolera y gas.

ALGUNOS SERVICIOS

Contacto

FACEBOOK
Canal de Youtube

FACEBOOK