MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO

Realizamos trabajos de limpieza submarina y de crecimiento marino con el equipo necesario para el desarrollo de las actividades

CORTE Y SOLDADURA SUBMARINA

Contamos con equipo de corte y soldadura submarina para efectuar este tipo de trabajo, Este se realiza en zonas donde se requieran reparaciones, mantenimientos y construcciones en estructuras metálicas.

CONSTRUCCION

Efectuamos cualquier tipo de construcción subacuática de manera eficiente y con calidad, basándonos en el procedimiento de trabajo que según corresponda.

RECUPERACION Y RESCATE

Búsqueda, rastreo y recuperación de equipo, herramienta y piezas sumergidas, así como el reflotamiento de embarcaciones y todo tipo de objeto bajo el agua.

DRAGADO Y DESAZOLVE

Las obras realizadas en mares y ríos requieren de operaciones de dragado en su mayoría, para ello contamos con equipo de dragado hidro-jet y air-lift los cuales son operados por los buzos sin ningún problema en el punto donde se requiera.

PRESAS

Inspección de áreas sumergidas, reparación, mantenimiento, sustitución, desazolve y desobstrucción de rejillas, mantenimiento de compuertas, reparación de fugas y grietas.

PUENTES

Supervisión de soldadura, acondicionamiento e instalación de ánodos de sacrificio, toma de potencial catódico, limpieza y mantenimiento a estructuras sumergidas, así como pruebas destructivas y no destructivas con equipos y personal calificados.

MUELLES

Construcción, retiro y sustitución de ánodos de sacrificio; acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de sus bases.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA DE TODO TIPO DE SISTERNAS Y CONTENEDORES DE AGUA.

Limpieza, Acondicionamiento y Reparación de sistemas de depósito de agua por medio de sistema de buceo sin el desperdicio del agua, sin interrupción del servicio del mismo. Servicios en “Cisternas de agua, depósitos contra incendios, plantas de tratamiento de agua y tanques elevados”

TOMA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO SUBMARINO EN TRABAJOS DE CONSTRUCCION E INSPECCION.

Contamos con equipo de video y fotografía submarina así como equipo de edición para realizar el reporte de las actividades correspondientes.

APLICACION SUBACUATICA DE RESINA EPOXICA RE-32, NO TOXICOS

Esta aplicación es eficaz en la ayuda de material metálico expuesto en zonas de mareas donde la exposición al sol acelera el desgaste del metal y el crecimiento marino es más abundante ya que previene la corrosión al ser un material altamente anticorrosivo industrial al igual que ayuda a sellar grietas y agujeros de filtración en zonas de concreto y metal.

Contacto

FACEBOOK
Canal de Youtube

FACEBOOK