VALORES:

En OCEADIS SA de CV nuestros valores están comprometidos con:

-- Innovación, en la búsqueda constante en productos y servicios de excelencia, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

-- Calidad, donde la prioridad es la satisfacción del cliente y el compromiso al seguimiento del servicio, para garantizar  la total excelencia en los trabajos realizados.

-- Actitud de servicio, conociendo con claridad los requisitos del servicio, proporcionando un trato respetuoso, rapidez en la atención y respuesta oportuna.

-- Honestidad, estricto apego a los criterios operacionales y profesionalismo en cada trabajo realizado a nuestros clientes, integridad en los servicios y productos ofrecidos, en la atención al cliente, en el trato entre nuestro personal, lo que hace la diferencia.

-- Desarrollo del capital humano, preocupándonos por el desarrollo profesional y manteniendo la competencia de los trabajadores, por brindarles oportunidades de mejora, buenas condiciones laborales y excelente ambiente de trabajo.

-- Trabajo en equipo, es nuestra prioridad respetar y apreciar las contribuciones y opiniones de nuestro personal consolidando valores, ideas nuevas y frescas, desarrollando una cultura de igualdad y valoración profesional.

-- Ética en el trabajo, establecer conciencia de responsabilidad en la ejecución de la profesión a través de los valores que tiene cada persona.